Estética Facial para ella
El aspecto del rostro dice mucho de nosotros. Habla de salud y enfermedad, habla de alegría o mal humor, habla de estrés, de expresividad…
La medicina estética es una herramienta, que, sin necesidad de grandes intervenciones, sino por medio de pequeños retoques, nos ayuda a ofrecer una imagen más feliz, positiva, atractiva, descansada y armónica, sin alterar lo que somos…
Botox: arrugas de expresión
El Botox es un fármaco que relaja los músculos de la cara, eliminando así arrugas de expresión. Está indicado especialmente para las arrugas de “patas de gallo”, frente y entrecejo.
Resulta muy poco doloroso y perfectamente tolerable, incluso en las pacientes más sensibles.
Los efectos son muy buenos. Correctamente aplicado, da un aspecto a la cara de descanso, sin que nadie note que se ha realizado ninguna intervención.
Ácido hialurónico: voluminización y rellenos
El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo, formando parte de numerosos tejidos como los cartílagos o la propia piel. A causa del envejecimiento, la presencia de esta sustancia va disminuyendo, al igual que la capacidad para regenerarla adecuadamente.
En medicina estética se emplea para devolver a la piel su volumen inicial, rellenar arrugas e hidratar en profundidad, mejorando también tersura y luminosidad.
Lo usaremos en rellenos de labios, pómulos, surcos, tensado facial, «código de barras», pequeñas arrugas de la piel, ojeras…
Plasmage: Párpados caídos y código de barras
La última tecnología para el tratamiento de los párpados caídos y del «código de barras».
Utilizando la tecnología del plasma, Plasmage obtiene excelentes resultados sin necesidad de cirugía.
Xantelasmas y lesiones perioculares
Los xantelasmas son esos depósitos de colesterol que aparecen en los párpados de los ojos. Aunque no son una patología grave, dan un aspecto envejecido y antiestético. Existen diferentes tratamientos posibles para estas lesiones, así como para otras pequeñas lesiones de diferentes características. Consúltanos y te informaremos de la mejor opción en tu caso.
Hidroxiapatita cálcica: flacidez cutánea
La hidroxiapatita cálcica es un material de relleno totalmente degradable y biocompatible, con la especial capacidad de estimular la formación de colágeno (neocolagenosis).
Por ello, lo emplearemos para mejorar la flaccidez cutánea, realizar bioestimulación con formación de nuevo colágeno (pieles finas, cicatrices postacneicas…). Recuperación del óvalo facial y tratamiento de surcos y arrugas a los que no se quiere voluminizar.
Plasma rico en plaquetas (PRP)
El plasma rico en plaquetas es muy versátil cuando hablamos de medicina estética. Se obtiene de manera sencilla de la sangre del propio paciente y se aplica en el momento con pequeñas inyecciones.
Los beneficios de esta técnica incluyen la estimulación y producción colágeno y elastina, activar la regeneración celular, aumentar la luminosidad el grosor y recuperar elasticidad de la piel, disminuir arrugas finas y líneas de expresión, facilitar la renovación de las células de la piel y restaurar la vitalidad cutánea, aumentando su grosor y recuperando la consistencia elástica..
Mesoterapia facial: revitalización e hidratación de la piel
La técnica de mesoterapia facial consiste inyectar en la piel de la cara, mediante micro inyecciones, una serie de principios activos, como son el ácido hialurónico, vitaminas, minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, etc .
Mejora el aspecto de la piel y su hidratación, aportando luminosidad y combate el envejecimiento y la flacidez.
Manchas de la Piel
A causa del envejecimiento, la exposición solar excesiva, los cambios hormonales, algunas enfermedades, el uso de ciertos fármacos o tratamientos con luz, la piel puede mancharse.
Dependiendo de la causa y el tipo de mancha, realizamos distintos tratamientos para corregir los cambios de pigmentación.
Dermapen
La terapia microneedling es un procedimiento de regeneración de la piel mínimamente invasivo. Consiste en la punción de las capas más superficiales de la piel. Como las agujas son tan pequeñas apenas produce molestias. Se puede combinar con peelings químicos específicos, con Plasma rico en plaquetas (PRP) obteniendo excelentes resultados de rejuvenecimiento de cara, manos y escote. Puede utilizarse también para mejorar la calidad del cabello en casos de caída o debilidad.
Tecnología IPL
El tratamiento de fotorrejuvenecimiento Ellipse ayuda a mantener un aspecto joven, terso y luminoso, tratando las alteraciones causadas por el sol en el rostro, cuello, escote y dorso de las manos, eliminando manchas cutáneas, léntigos solares y seniles, rojeces faciales…